18 dic. 2011

Para los que le mentaron la madre a Hamilton...


Hace ya casi un año me mandaron el siguiente correo electrónico, y me pareció tan apropiado compartirlo en su oportunidad aquel día cuando gran parte de los venezolanos amanecieron odiando a Lewis Hamilton, por haber chocado a Pastor Maldonado... Aquí les va:

Todo el que se arrima al loco, le cae la pava ciriaca (ciriac turkey).

"Truenos y Centellas en un Cielo oscurecido es lo que irradia la tarde del sábado caraqueño del 19-05-2010 en que comienzo a escribir este Análisis. Me inspiró la lectura de la Columna de Wendell Robinson, en el Diario Detroit Free Press, sobre un grave mal que afecta al béisbol. Lo denominó “Ciriac Turkey”.

Refiere que, conversando con Scott Boras, agente de Maglio Ordóñez, éste le manifestó que, después de inenarrables auxilios con especialistas en ciencias ocultas y sobrenaturales, su cliente concluyó que la causa de su bajón fue su amistad con alguien a quien no se atrevió a identificar. Parece ser que el Grandeliga, no conforme con todo el dinero que gana en el norte, se dedicó con su familia a realizar negocitos gobiérneros que lo llevaron a proclamar “Urbi et Orbe” sí, soy Chavista, ¿Y Qué? El innombrable, lo abrazó y le deseó la mejor de las suertes. Comenzaron sus desgracias y casi pierde los 18 Millones de dólares.

Complementaré a Mr. Robinson con una relación de personajes que demuestran la maldición criolla.

Ozzie Guillén, desde que se autoproclamó Chavista, no vio luz hasta que se retractó y confesó su horror.

Johan Santana visitó el Palacio Presidencial y comenzó a perder lanzando bien hasta que, lesionado, ve peligrar su notable carrera.

Qué no decir de Sammy Sosa. Le regaló su Bate al tipo aquel y se apagó definitivamente. El Dominicano no deja de lamentar su desgracia cuando narra que se le partió el otro bate y vio el relleno de corcho. Afirma que ese señor tiene “Artes Haitianas” y que no quiere verlo nunca más. Sammy se arrepiente.. .

Los Navegantes del Magallanes nunca más se han Titulado Campeones desde que el personaje se proclamó fanático número uno del equipo. A la potranca escarlata de los filibusteros, un tal Álvarez, no se le ha visto más. Y se dice que el equipo no tiene vida este año a pesar de que el traicionero General Eructo se esfumó. Felicitación pavosa...

¿Y la selección que participó en el II Clásico Mundial de béisbol? Después de derrotar a Estados Unidos, Ciriaco los felicitó y le dijo al que era Primer Ministro Japonés, Taro Aso, en una visita oficial en Tokio: “Ganaremos el próximo Clásico Mundial de Béisbol”. ¿Quiénes sacaron a los Venezolanos de la competencia? Los Nipones. Pero la realidad es que el poder del mal se expande a otras disciplinas.

El peor equipo de la región de futbol se catapultó después del mensaje fraterno de Ciriaco anunciando la victoria Vinotinto. Inmediatamente, un empate y dos derrotas más. El que tenga dudas, que le pregunte a Farías. A los que apoya, se desgracian. Díganlo ahí los muchachos del baloncesto.

La tenista Milagros Sequera se lesionó y la sacaron de la cancha en silla de ruedas.

Bastó una referencia en el show de los domingos para que el boxeador Héctor Manzanilla cayera ante un boxeador de las islas Mauricio que tenía 27 derrotas en su haber."

Mi conclusión:

Hoy en día, después de todo lo que hemos vivido con "el innombrable" no entiendo cómo hay gente que se enorgullece de deportistas como Pastor Maldonado, tan sólo por el simple hecho de ser venezolano.

Alguien tan indolente con las desgracias ajenas, sí, porque alguien que todavía defiende al régimen pensando en su propio beneficio y a pesar de todas las desgracias que estamos viviendo millones de venezolanos es un indolente, un egoísta, y no merece que nadie lo esté apoyando.

Si yo hubiera estado compitiendo voy y lo choco también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario